Primera instancia
Inmaculada es la jovencísima jueza encargada de instruir el sumario. Recién llegada al pueblo y a la profesión, tendrá que superar su inexperiencia arropada por su equipo: el locuaz sargento Ramírez; Mary Jo, la forense; Julián, su fiel secretario judicial; y el hijo de Ramírez, informático y aún más joven que la jueza.
La magistrada centra todos sus esfuerzos en resolver el caso; Lucía no ve más allá de su relación con Jorge. Razón y corazón. Los puntos de vista de estas dos mujeres se alternan para narrar un relato en el que, se van dibujando los habitantes del pueblo, sus secretos, rivalidades, historias pasadas y relaciones presentes.
Casualidades y descasualidades.
(Copiado de La Casa del Libro)
Almudena Fernández Ostolaza (Madrid en 1965) estudió Derecho en la Universidad Complutense y tras licenciarse obtuvo por oposición el título de notaria, profesión que ejerce desde entonces. También ha sido profesora asociada de la universidad Carlos III. Gracias a su trabajo, ha tenido la oportunidad de residir en diversos pueblos y ciudades. Recuerda con especial cariño su paso por Iznajar, Astudillo, Carboneras, Renedo de Pielagos, Santa María la Real de Nieva ? Actualmente reside en Bilbao. Apasionada por la novela contemporánea, le interesa en particular el género negro.
Comentarios
Publicar un comentario